El episodio ocurrió en las calles de San Pablo, en Brasil. De acuerdo a medios locales, los delincuentes escaparon tras el fuerte choque. Sin embargo, uno de ellos fue detenido más tarde con una fractura de tibia y peroné.
Una cámara de seguridad capturó el instante en que el conductor de una camioneta pisó a dos ladrones para frustrar el robo.
La falta de protección ante la inseguridad en muchas ciudades del mundo, hace que algunas víctimas empiecen a tomar justicia por mano propia. En este caso, al sur de San Pablo, Brasil, un conductor evitó que dos motochorros terminaran asaltando a dos jóvenes que caminaban a plena luz del día el sábado pasado.
A través de las redes sociales, se viralizó un impactante video que muestra el momento en el que el conductor de una camioneta embiste con violencia a los ladrones. Las imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad de la ciudad de San Pablo, en Brasil.
Los delincuentes que circulaban en una moto, arrinconaron a una peatón para sacarle la mochila y en ese momento, el hombre que circulaba a bordo de una camioneta los embistió. El violento hecho ocurrió en la avenida Januário Zingaro, en el municipio Campo Limpo.
En las imágenes se observa el momento en que los delincuentes abordan a las dos personas y las intimidan, con lo que parece ser un arma de fuego. Sin embargo, con lo que no contaban los ladrones es que un hombre que iba a pasar por el lugar en su camioneta.
Sin dudarlo, el conductor decidió lanzar la camioneta a toda velocidad contra los delincuentes, evitando que los transeúntes fueran robados.
En las imágenes se observa el momento en que los delincuentes volaron varios metros tras el fuerte impacto. Sin embargo, aún adoloridos se subieron nuevamente en la moto y huyeron del lugar.
Minutos más tarde, la Policía logró capturar a uno de los delincuentes en la sala de emergencias del Hospital do Campo, lugar donde lo atendían debido a que tenía una fractura de tibia y peroné tras el fuerte impacto.
— Polícia Penal (@PoliciaPenalSp) October 4, 2021