Chocó y mató a un motociclista: al bajarse vio que era su hijo

Una familia de Corrientes vive una tragedia luego de un dramático accidente que los destruyó por completo. Un hombre, vicedirector de una escuela, murió tras chocar con un auto conducido por su padre cuando volvía a su casa del trabajo para almorzar.

Juan José Kuhnle , profesor de matemáticas 39 años este martes, luego de almorzar en su casa, allí emprendió el regreso a la escuela donde trabajaba pero decidió hacerlo en moto. Hizo dos cuadras y la muerte lo sorprendió al cruzar la esquina de las calles Vicente Mendieta y Salta. En ese cruce impactó contra un Toyota Corolla gris que manejaba Hugo, su papá.
Juan, era padre de una pequeña de 5 años. 

Asustado y preocupado por el impacto, el conductor bajó para asistir al joven atropellado y fue en ese momento que descubrió que se trataba de su propio hijo. Llamó rápidamente a emergencias y Kuhnle fue trasladado por una ambulancia hasta el hospital local, sin embargo por la gravedad de los golpes falleció a las horas de ingresar al nosocomio.

La Familia Orfeista está de luto por la partida de Juan José Kühnle “Juanjo”. Amigo y ex miembro de Comisión. Nacido en...

Publicado por Comparsa Orfeo en Martes, 2 de marzo de 2021

 

Desde el sanatorio, en un parte médico informaron que: “Ingresó al Sanatorio tras sufrir un accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples, neumotórax izquierdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotrópicos por shock progresivo. Requirió desde el ingreso intubación oro traqueal con respirador mecánico y drogas inotrópicas”

 

fuente: mejorinformado.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo