Corrientes: falsos policías robaron más de un millón de pesos por ruta 12

Esta martes por la mañana falsos policías asaltaron a los ocupantes de una camioneta que circulaba sobre la Ruta nacional 12. Simularon un control para frenar la marcha del vehículo y a punta de armas de fuego les robaron una fuerte suma de dinero.

Las víctimas fueron esposados y llevados desde paraje San Isidro hasta la zona de Derqui.

De acuerdo a lo que supo época, los atacantes vestían ropas similares a la Policía, bastones lumínicos y se movían en un auto y una camioneta.

Se cree que sabían de ese movimiento de dinero, y trascendió que se llevaron al menos un millón y medio de pesos.

Un dato que evalúa la Policía: en las últimas horas se estableció que los vehículos no pueden transitar por ese tramo de la ruta a más de 80 km por horas, lo cual derivó en más controles.

Ya desde ayer lunes, se observaban distintos puestos de seguridad para dar cumplimiento a lo dispuesto por Vialidad Nacional.

Pero la pesadilla no terminó ahí ya que los delincuentes los esposaron y los llevaron desde el paraje San Isidro hasta la zona de Derqui.

La principal hipótesis es que se trata de personas que sabían del traslado del dinero, por lo que la policía estudia los posibles involucrados. Además se realizan controles a los diferentes vehículos que transitan la zona ya que según las víctimas los delincuentes se transportaban en un automóvil.

Casualmente gracias a estos controles vehiculares la policía logró la detención de dos mujeres con más de 70 kilos de droga. 

 

Fuente: radiodos.com.ar

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo