Un siniestro vial protagonizado por el conductor de un camión distribuidor de gaseosas, que provocó daños considerables a 5 vehículos. Al proceder a las infracciones por falta de documentación, un agente recibió golpes de puño y empujones por parte de los empleados de la empresa.
El hecho ocurrió esta mañana, en calle Arbo y Blanco al 517, según relató el conductor, cuando se prestaba a realizar marcha atrás, el camión quedó acelerado, perdiendo el control de la unidad de gran porte.
El funcionario, además, llamó a la reflexión a las empresas de transporte, para evitar mayores riesgos, teniendo en cuenta que estos camiones constantemente circulan por el micro y macrocentro de la ciudad «esto pudo haber sido peor, trágico y con muchas víctimas, por lo cual, llamamos a la reflexión a los propietarios de estas unidades; la seguridad del transporte y de lo transportado es fundamental en la ciudad, y aquellos que quieran regularizar su situación, lo pueden hacer en av. San Martín 1040 en tiempo y forma».
Agresión al Inspector de Transporte
El agente recibió insultos, amenazas y golpes de puño por parte de los empleados de la distribuidora de gaseosas, en un momento de tensión, un grupo de ocho personas comenzaron a golpear al inspector interviniente, rompiéndole el talonario de actas y provocando heridas en el rostro y espalda.
Por último, el Subsecretario remarcó que se realizará la denuncia correspondiente en la comisaría jurisdiccional y se efectuará la citación de los involucrados, para que no se repitan estos hechos de violencia hacia el personal municipal.