Despertó justo antes de ser cremada tras “morir” por coronavirus

La familia de la mujer de 76 años se llevó una sorpresa tras creer que había fallecido.

Un caso particular se produjo en India la semana pasada cuando una familia estuvo a punto de cremar a una anciana que había “muerto” a causa del coronavirus.

La sorpresa de la llevaron los familiares cuando la mujer despertó minutos antes de ser incinerada. A Shakuntala Gaikwad (76 años) su familia la dio por muerta después de que vieran que había dejado de respirar.

La mujer se había contagiado de COVID 19 a principios de mayo y por eso permanecía aislada en su habitación. Luego su estado empeoró, por lo que el pasado 10 de mayo la llevaron al hospital de Baramati.

La anciana se quedó en el coche mientras su familia intentaba conseguir una cama, pero cuando volvieron al auto la notaron inconsciente, por lo que pensaron que había dejado de respirar y había muerto.

Mientras todos lloraban su pérdida y su féretro estaba a punto de ser introducido en el fuego, Gaikwad despertó y comenzó también a llorar.

La familia la llevó rápidamente a la mujer al hospital Silver Jubilee de Baramati, donde finalmente fue ingresada y actualmente está recibiendo un tratamiento especial.

 

 

 

fuente: elsol.com.ar

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo