Mike Tyson sobre Canelo: "Si él se atreve a tocar a Messi tendré que volver al ring"

El exboxeador no dudó y respondió a las acusaciones del mexicano contra el capitán de la Selección argentina.

Hablar del fanatismo que genera la figura de Lionel Messi en los fanáticos a lo largo y ancho del mundo, no es ninguna novedad. Mucho menos lo es hablar de lo que el capitán de la Selección argentina produce en sus colegas o, incluso, en otros deportistas que poco tienen que ver con la redonda.

Por si hacía falta obtener alguna muestra de afecto para con el 10, luego de las desafortunadas declaraciones de Canelo Álvarez, innumerable cantidad de personas (famosas y no famosas), salieron al cruce del pugilista para defenderlo. Uno de los que alzó la voz y puso el pecho fue, nada más y nada menos, que Mike Tyson.

El estadounidense, considerado de los mejores de la historia, no titubeó a la hora de saltar en defensa de Lionel Messi. “Alguien llamado Canelo amenazó a Messi. Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”, expresó Tyson en su diálogo con el medio BBO Sports.

Todo comenzó cuando, post victoria de Argentina ante México en el Mundial de Qatar 2022, Álvarez subió un video a su cuenta de Twitter y escribió: "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?" y más tarde, en un posteo que la red social del pajarito eliminó, escribió: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre".

En las últimas horas el pugilista mexicano bajó los decibeles e intentó disculparse con el mejor jugador del mundo: "Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí".

 

Fuente: mdzol.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Ciberperiodismo.com.ar

Chaco Gobierno del Pueblo