Gastó más de 50 mil pesos en álbumes y figuritas de Qatar 2022 y fue estafada por WhatsApp

Una joven contactó a una supuesta vendedora que ofrecía figuritas del Mundial a través de las redes sociales. Acordó una compra por más de 50 mil pesos, envió el dinero, y la bloquearon.

La supuesta vendedora envió los datos para la transferencia del dinero por WhatsApp, y al poco tiempo la víctima envió la suma acordada.

Con el correr de las horas no recibió la mercadería que había comprado, por lo que intentó contactarse con la vendedora, la cual había desaparecido, bloqueando de todas las redes sociales.

Cabe recordar que hace una semana un par de chubutenses realizaron una transacción de dinero fuera de Mercado Libre con intención de comprar el álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022. Dos de los tres damnificados, sufrieron el hurto de 50 mil pesos cada uno y uno por 30 mil pesos.

La venta de álbumes y figuritas comenzó el 24 de agosto, pero la expectativa de los coleccionistas ya generó furor en nuestro país, lo que provocó que se agotara el producto a los pocos días de haber salido al mercado.

En Argentina, la licencia oficial de Panini la tiene la empresa New Rita S.A. instalada en la localidad bonaerense de Martínez, partido de San Isidro, que se encarga de la producción y distribución de estos productos.

La empresa tiene un canal de venta online llamado ZonaKids.com, en donde lanzaron promociones especiales de combos con un 5% de descuento.

 

Fuente: elcordillerano.com.ar

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo