Así es la espectacular parrilla que encargó Lionel Messi en Miami y que le cambió la vida a un comerciante

En la cuenta de Instagram de su emprendimiento, Guillermo recibió un mensaje de Antonela Roccuzzo, quien lo felicitó por sus creaciones y le pidió una para el capitán de la selección argentina.

Guillermo, un pequeño emprendedor que se dedica a construir parrillas, recibió un mensaje sumamente inesperado en su cuenta de Instagram. Con su canal de comunicación abierto para poder comercializar sus creaciones, este hombre quedó completamente impactado al ver que desde la cuenta de Lionel Messi le llegó un mensaje.

Sin caer en la cuenta de la magnitud de ese evento, Guillermo abrió el mensaje que redactó Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, y no pudo salir de su asombro. “Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami, quería ver si te podía pedir una más grande y mandarla al mismo lugar”, aclaró la empresaria en un texto que impactó de lleno al dueño de este emprendimiento llamado Labohierro.

El mensaje que le envió Antonela Roccuzzo, desde la cuenta de Leo, a Guillermo

Al instante, el protagonista de esta historia le puso un corazón al comentario y agregó: “Estamos paralizados con mis hijos. No sabemos qué decirte. Será un placer y honor prepararte la parrilla”, indicó el hombre, quien, al principio, no podía creer el mensaje que llegó desde la cuenta del capitán de la selección argentina.

El diálogo continuó por Instagram, donde Antonela eligió el modelo de acero inoxidable para que tenga una larga duración y no sufra ningún daño con el tiempo. Con el desafío en marcha, ambos intercambiaron sus números de WhatsApp, donde Guillermo le mostró cómo quedó el diseño que cuenta con el nombre de los hijos de la familia y partió rumbo a Miami.

El intercambio de mensajes entre Guillermo y Antonela Roccuzzo en WhatsApp

Dueño de este proyecto que comenzó hace ocho años con la idea de crear una “parrilla balconera”, Guillermo habló con el noticiero de eltrece y no ocultó su emoción por recibir este mensaje inesperado que será un espaldarazo emocional enorme para lo que viene.

“Hicimos un diseño especial. Hablé con Antonela y le expliqué que le queríamos poner algunos grabados. Nuestros ídolos son personas muy humildes. Hablamos a través de audios y fueron muy normales, decidieron comprometerse en el diseño y los detalles”, explicó Guillermo quien aún no cae en la cuenta de este momento que le toca vivir y la consecuencia de ello: una gran cantidad de mensajes para pedirle presupuesto de parrillas y otros elementos.

La parrilla personalizada que Guillermo le envió a la familia Messi
Guillermo le sacó una foto a su equipo de trabajo con el modelo de parrilla terminado

Junto al resto de los empleados que colaboran en el proyecto, Guillermo aclaró que las personas que están junto a él se encuentran “muy emocionados” y remarcó la importancia de trabajar en equipo: “Les quiero agradecer porque desde el primer momento que se enteraron del mensaje de Messi pusieron manos a la obra. Son una pieza fundamental y eso demuestra que cuando haces un trabajo en equipo las cosas son más fácil”, sostuvo.

Esta no es la primera vez que Messi le cambia la vida a un comerciante argentino: después de la consagración del Mundial de Qatar, el rosarino decidió contactarse con una fábrica de ojotas llamada Bagunza, ubicada en la zona de Boedo, Capital Federal y gracias a un pedido que hizo para su familia le generó un completo cambio de imagen a la marca que, hoy en día, es patrocinada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

 

Fuente: lanacion.com


banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo