Marketing millenial: montaron un restó plant based que sus clientes viralizan
Abrieron su primer local en marzo, justo antes de la cuarentena, y lograron reconvertirse y sobrevivir con una estrategia online muy personalizada.
Abrieron su primer local en marzo, justo antes de la cuarentena, y lograron reconvertirse y sobrevivir con una estrategia online muy personalizada.
La audiencia de las redes sociales, cada vez más exigente y con nuevos hábitos de consumo, valora las experiencias personales y los contenidos útiles aportados por las ‘celebrities’ virtuales
Es época de sobrevivir.
Las campañas de publicidad se dirigen por las redes sociales con nuevos protagonistas.
Marcelo Freschi, presidente de la empresa, explicó en CIUDAD TV que se trata de lograr generar fuentes de trabajo genuino con su industrialización. Los equipos tienen un alcance de 1.500 metros normalmente, y 250 en plena oscuridad, no necesita energía eléctrica ni Internet, y se maneja desde un celular 3G, 4G o 5G.
La acelaración de las innnovaciones tecnológicas y la pendemia de covid-19 son dos fuerzas que están transforman radicalmente el mercado del trabajo.